Página principal

De wikiANA
Saltar a: navegación, buscar

WikiANA es el esfuerzo de sistematizar los conceptos relacionados con los recursos hídricos tomando como base el aprendizaje de los expertos de la Autoridad Nacional del Agua para contribuir a los siguientes propósitos:

1. Facilitar el intercambio, transferencia y adaptación de conceptos para el fortalecimiento de capacidades y la promoción de la innovación: el proceso de facilitar el acceso a la documentación y el análisis de conceptos relacionados con los recursos hídricos tiene como propósito intercambiar, transferir y adaptar conceptos a contextos diferentes de aquellos en los que se originó, lo que permite refinar marcos e hipótesis de trabajo y ampliar la dimensión de los conocimientos.

2. Facilitar la visibilidad, la comunicación de conceptos y su aplicación: este proceso de participación colectiva en la sistematización de conceptos tiene el potencial de generar conocimientos ricos en información basados en experiencias generadas en el terreno y tiene el potencial de ser relevante, transferible y adaptable a las necesidades de cada actor.



Ver glosario de conceptos